Una increíble escapada a Lisboa en la que descubrirás la magia de esta vibrante ciudad. Una experiencia única que ¡recordarás siempre! Si estás buscando una ciudad donde viajar, Lisboa es una gran opción para pasar unos días y disfrutar de su ambiente único; para hacer una escapada en pareja o para pasar unos días en familia llenos de planes divertidos con los más pequeños.
Lisboa está especialmente bonita en esta época del año: sus avenidas se llenan de luces y las calles se impregnan con el olor de las castañas asadas; los escaparates lucen decorados y en todas partes se percibe un ambiente cálido y acogedor. Además, gracias al clima atlántico de Lisboa, el frío no suele ser un problema, pues bien abrigados se puede disfrutar de pasear por la ciudad, ya que las temperaturas no son excesivamente bajas, lo que hace de Lisboa un destino ideal para viajar en cualquier momento.
Ubicación: Lisboa
1r DÍA – ORIGEN – LISBOA
Llegada a la capital portuguesa. Día libre para disfrutar de esta vibrante ciudad. Cena y alojamiento en hotel 4*.
2º DÍA – PARQUE DE ATRACCIONES Y MERCADO ARTESANAL
Tras el desayuno, descubre la magia de un parque de atracciones en Lisboa. Contará con una noria con vistas privilegiadas de la ciudad y una pista de hielo. No faltarán espacios y actividades dedicadas a los más pequeños, ni puestos de artesanía, ropa y productos regionales. Asimismo, habrá muchas opciones de comida callejera para cuando apriete el hambre. Regreso al hotel para cenar y alojamiento.
3r DÍA – HIPPOTRIP – RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN
Tras el desayuno, tendremos diversión, risas y aventura… todo incluido en la experiencia turística más única de la encantadora ciudad de Lisboa. A bordo del vehículo anfibio exploraremos los rincones de la capital de Portugal durante un tour de 90 minutos, por tierra y por mar, sin moverse del confort de su asiento. Hippotrip, Lisboa con un Splash.
Después de esta aventura, nuestra experiencia gastronómica del día nos llevará a descubrir los secretos de la mejor gastronomía portuguesa con un almuerzo en un restaurante con estrella Michelin. Tarde libre para disfrutar de Lisboa a su aire. Regreso al hotel para cenar y alojamiento.
4º DÍA – SINTRA - CASCAIS - ESTORIL
Tras el desayuno, te recomendamos visitar la típica Vila de Sintra, a tan solo 30 km de Lisboa. En Sintra tendrás incluida la entrada al fantástico Palacio da Pena. Solo un artista podía imaginar un palacio semejante, y solo un hombre con visión pudo hacerlo realidad. Esa mezcla se dio en la figura del rey Fernando II. De su imaginación surgió uno de los monumentos más visitados de Portugal, con una sorprendente unión de estilos arquitectónicos, colores vibrantes, vistas impresionantes y una decoración lujosa.
Almuerzo incluido en un restaurante típico y, por la tarde, te recomendamos visitar Cascais y Estoril de camino de regreso a Lisboa. Regreso al hotel para cenar y alojamiento.
5º DÍA – LISBOA - ORIGEN
Tras el desayuno, día libre para explorar la ciudad y realizar compras antes del regreso.