Barco Casa en el Lago del Alqueva
Descubra la magia del Alentejo en el lago del Alqueva en Portugal y disfrute de la naturaleza y ambiente tranquilo que aquí se respira.
Con un paisaje encantador y único, el Lago artificial más grande en Europa pone a su disposición diversos lugares impresionantes para explorar.
Gracias a la autonomía de los Barcos Casa, los clientes pueden navegar en el Lago Alqueva acostando fácilmente para explorar las Aldeas cercanas a pie o en bicicleta. Aquí, puede realizar cruceros de larga estancia repletos de experiencias únicas, en pleno corazón del Alentejo.
La embarcación es elegida a su gusto, sin horarios o otras restricciones y con la compañía que desea tener a bordo, sea, con un grupo de amigos, con la familia o en pareja, pues los Barcos Casas están equipados hasta 4 cabinas dobles con baño privado.
Si desea un descubrimiento más intenso de la naturaleza única de este espacio, siempre puede recurrir a los deportes acuáticos como el Esqui Acuático, Wakeboard, Banana Boat, enteramente a disposición de su espíritu aventurero. Las Canoas, Kayakes y SUP se pueden llevar a bordo del barco. Además de la gastronomía local, también puede cocinar a bordo de su embarcación, reservar una barbacoa o optar por el servicio de Take away que le da acceso a un vasto menú.
Los Barcos Casa están equipados con los servicios necesarios para su completa seguridad y no necesitan Carta de Marinero.